Encaminando a Mi Madre a Casa

¿Hablas español? Si es así, entonces no estás aquí por accidente.

Dos años después de que mi historia “Encaminando a Mi Madre a Casa” fue publicada en la compilación Jornadas al Amor de Madre por Cladach Publishing, éste continúa inspirando a otros, mostrándoles  el amor de nuestro Padre Celestial y cómo, cuándo abrazamos la sanación y el perdón, Él lo cambia a esperanza.

JTML Spanish CoverMe complace anunciar que “Encaminando a Mi Madre a Casa” ya está disponible en español. La traducción en español fue donada por Recursos de Saddleback, en apoyo a mi misión de Celebrar la Restauración en España en el otoño del 2014.  Con gratitud por la transformación que el Señor ha hecho en mí a través de Celebrar la Restauración, ofrezco mi historia en un libro electrónico en español gratis para que disfrutes de su lectura.  Así que por favor, haz clic en el enlace de abajo para que leas m historia de cómo Él  cambió mi sanación a esperanza.

Encaminando a mi Madre a Casa por Ardis A Nelson

¡Él lo hizo por mí y Él lo puede hacer por TI!

¡Bendiciones y paz para ti en tu jornada de cambiar la sanación a Esperanza!

Ardis A. Nelson
Octubre 2014

Sinopsis de la Historia

¿Cómo puede uno vivir con el estigma de una enfermedad mental que se avecina en tu familia? ¿Cómo puede uno vencer el miedo de convertirte en un enfermo mental como tu madre? ¿Cómo puede uno superar el miedo de que un día te enfermes mentalmente como tu madre? ¿Dónde cambiamos a una vinculación emocional saludable cuando tu madre está incapacitada?

En “Encaminando a Mi Madre a Casa,” una de las nueve historias en Jornadas al Amor de Madre,  Ardis te lleva en un viaje de auto-descubrimiento mientras ella sale fuera de su zona de confort para ministrar a su madre mentalmente enferma al final de su vida.

En el camino, Ardis encuentra un espíritu afín con Rosa, la madre del estudiante Español de intercambio que vivía con su familia. Las dos madres, una protestante y la otra católica, alentaron y oraron una por aun cuando habían 5.300 kilómetros de distancia y ninguna de las dos hablaba la otra lengua nativa.

Cuando ambas de sus madres murieron, sólo con tres semanas de diferencia, se estableció el escenario para unir a las familias en la eternidad, así como aquí en la tierra. En el proceso de soltar, Ardis encuentra sanación y perdón. Ella encuentra la capacidad de amar a su madre en una manera en que nunca pensó que pudiera ser posible. Y posteriormente ella  se sana así misma.

Por favor toma nota: La versión en Inglés de “Encaminando a Mi Madre a Casa” solamente está disponible en la compilación de Jornadas del Amor de Madre. Las versiones de bolsillo o libros electrónicos están disponibles para compra a través de Amazon, Barnes & Noble, o Cladach Publishing.  Copias autografiadas están disponibles a través de mi sitio solamente al presionar aquí clicking here.

  • WELCOME to my site!

    I'm an author, writer, speaker, mentor & mom. I've struggled to find my voice all my life as I lived in the shadows of a mother with mental illness. Thankfully that was not the legacy that she handed down to me. It took a lot of recovery and deep healing work to rise above it.

    I am thankful to God for Making Me Bold in the process. Now I use my writing and speaking voice to help others on their journey to turn healing into hope.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Join 523 other followers

  • Recent Posts

  • Ardis A Nelson ~ Writer ~ Speaker

  • Most Popular Topics

  • Journeys to Mother Love

  • What I Write About

  • Songs Composed by Pedro Gonzalez Arbona

  • Copyright Notice

    © Ardis A. Nelson and MakingMeBold, 2017. Unauthorized use and/or duplication of this material without express and written permission from this blog’s author and/or owner is strictly prohibited. Excerpts and links may be used, provided that full and clear credit is given to Ardis A. Nelson and MakingMeBold with appropriate and specific direction to the original content.
%d bloggers like this: